Desde 1998 brindamos seguridad y tranquilidad en Balnearios cercanos a Balneario solis con gente de la zona y capacitándonos continuamente.
Durante todo este tiempo hemos crecido así como nuestros servicios, que son los siguientes:


1MONITOREO 24hrs x 365 dias

Nuestro sistema de Monitoreo reconocido nacionalmente contiene la mayor tecnología en lo referente al monitoreo del sistemas de alarmas. Cuenta con recepción de GPRS, telefonía, telefonía celular y radio(con frecuencias nacionales únicas). A nivel de insfractuctura se cuenta con la central de monitoreo mas grande del Uruguay, en los 35 metros cuadrados de superficie se reparte la tecnología que nos permite ser líder en Monitoreo a nivel nacional.
2


3           RESPUESTA

35 años en la zona  nos permite darle la mejor y mas rápida respuesta, con móviles las 24 horas los 365 días del año, nos permite decir que hemos tenido solo 4 intentos de hurto y el sistema ha actuado de manera eficiente.

 

4ENVIO DE EVENTOS

Es la única central de monitoreo del país que le permite a usted recibir, reporte, eventos de alarma, controles de cierre y apertura; a su mail como a su celular a través de un SMS. Servicio de gran utilidad para controlar llegadas tarde de empleados, personal de limpieza, personal de obra(en reformas como pintores, albañiles, etc), le permiten tener en el momento exacto que se retiran o llegan a la propiedad en la palma de la mano a través de un SMS o en su PC a través del mail.


5ACCESO WEB

Exclusivos acceso que permiten poder controlar su sistema de alarma a la distancia pudiendo ver el estado actual de su panel(apagado, encendido, etc), poder generar reportes, graficar el uso de su sistema semanalmente. Para los comercios o clientes con mas de unas cuenta el sistema permite tener un acceso en el cual se pueda controlar mas de una cuenta pudiendo ver de manera gráfica el estado de todas las cuentas y hacer los controles que desee de las mismas.


6SERVICIO TECNICO 24HRS

Con 16 años de experiencia nuestros técnicos realizan mas de 800 services al año para lograr mantener su sistema de alarma en estado optimo para estar siempre protegido contra los posibles intentos de ingreso, hurtos o forzamientos de su propiedad. Así como se cuenta con técnicos en horarios de oficina, se cuenta con técnicos de emergencia las 24 horas que permiten a todo hora lograr ofrecerle a usted la garantía de funcionamiento de sus sistema.


7CONTROLES DE APERTURAS Y CIERRES

La central de monitoreo cuenta con un avanzado sistema de controles de apertura y cierres diseñado especialmente para comercios, fabricas, etc; que le permiten a usted quedarse tranquilo, ya que el sistema permite controlar si el sistema de alarma a quedado encendido(logrando evitar olvidos o olvidos a propósito), así como también le permite controlar que el sistema quede apagado a la hora que usted lo desea, pudiendo de esta manera tener un control exacto de las horas que usted tiene su comercio activo.


8CCTV: MONITOREO DE IMAGENES

La tecnología de seguridad y control que mas a avanzando en los últimos años se encuentra presente en nuestra empresa, nuestros técnicos se encuentran asesorados en las instalación de sistema de CCTV que le permitan a usted realizar controles(empleados, robos, trabajo, etc) y poder verificarlos remotamente en la comodidad de su casa, cyber o en cualquier lugar con acceso a internet.

 

9CUSTODIA DE LLAVES

Nuestro trabajo es el aplicar el más alto grado de exigencia al verificar la veracidad y magnitud de la alarma recibida para facilitar el trabajo de Fuerza de Seguridad. Este servicio nos permite realizar mejores verificaciones permitiendo no generar molestias a nuestros clientes las molestias que supone atender una alarma, manteniéndoles informados de la verificación que realizan nuestros vigilantes.

 

Utilizamos la máxima calidad en equipos con marcas reconocidas en el mercado
menos falsas alarmas
el mejor monitoreo
mas cerca de usted..

Seguridad perimetral. Sensores Exteriores y Barreras infrarrojas

Sistemas cableados e inalámbricos

Back-up  celular y radial 

 

10111213
14             15                       

 

____________________________________________________________________________________